martes, 23 de febrero de 2010

De porque los hombres deben de escribir


Puede sonar un poco cursi pero a mi me gusta que me escriban poemas o al menos cartas. Pero la verdad es que no es por ser romántica pastelera, mas bien es un sistema de medida personal y creo que es bastante preciso. Es muy simple, si uno pregunta directamente lo que quiere saber, por quedar bien van a decir que si y luego ¡oh sorpresa! Entonces uno tiene que inventarse un sistema detector de mentiras. Tengo otros sistemas pero este me encanta. ¿Por qué me gusta este sistema? Porque un hombre que es capaz de escribir algo personal para conquistarte:

*Es sensible y esta en contacto con sus sentimientos.
*Es seguro de si mismo, ya que no le molesta ponerse vulnerable.
*Es inteligente y culto o al menos sabe algo, contrario a lo que parece, redactar no es tan simple, se requiere cierto nivel de educación, cultura y habilidad. Y que decir de la poesía eso es aún mas complejo, no cualquiera.
*Sabe lo que quiere y te considera lo suficientemente importante como para tomarse el tiempo de escribir y se arriesga a ser rechazado por estar contigo.

Esto es para que se pongan abusadas todas mis amigas y no se vayan con el primer naco que se encuentren.

1 comentario:

  1. si, es verdad lo que escribes siempre tan acertadamenta, y te lo puedo decir, al menos en mi caso; despues de leer tus escritos, me confieso vulnerable, por no tener la habilidad de escribir, primero, porque mi ortogrfia es pesima, como te podras dar cuenta, (nunca escribo los acentos y las puntuaciones, porque no se donde van) y segundo, porque me averguenzas, tus escritos me parecen perfectos, me encanta cuando escribes, y es muy cierto, en ello veo tu nivel cultural, y el mio, "anda volando bajo". besitos

    ResponderEliminar